Nuevo mural en Toscas de Romero del artista lanzaroteño Feo Flip

Los Realejos finaliza su I Festival de Arte Urbano Seis de Doce, una iniciativa que ha consistido a lo largo de 2019 en la creación de un total de 6 obras de diversos muralistas nacionales en diferentes espacios del municipio en los meses de enero, marzo, mayo, julio, septiembre y noviembre. En esta semana concluía la última de ellas, la del lanzaroteño Feo Flip en el núcleo de Toscas de Romero.

Este proyecto, impulsado por las concejalías de Cultura y de Participación Ciudadana de Los Realejos, ha estado coordinada por el artista tinerfeño Víctor Pacheco KOB, y el grupo de gobierno ya ha ratificado la iniciativa para que se reedite en 2020 con 6 nuevos proyectos en otros 6 espacios urbanos del municipio.

La iniciativa artística comenzó el pasado mes de enero de la mano de la artista valenciana Julieta Xlf, que plasmó su obra en una de las caras exteriores de la sede de la Asociación de Vecinos La Barca de Toscal Longuera; continuó en marzo con una creación del onuvense Man-o-Matic en la pared de un edificio de San Vicente; en el mes de mayo se realizó otro mural firmado por el grancanario Tanausú Alemán en una de las caras del edificio de la Casa de las Artes; en el pasado mes de julio fue el muralista Acaymo Padrino quien utilizó como soporte de su obra urbana un edificio del tramo superior de la Avenida de Canarias; finalmente en septiembre lo hizo el artista almeriense Isaac Malakkai en una pared exterior de un inmueble de la calle Pablo García García, en la Urbanización Los Príncipes, a las que se sumó este noviembre la citada creación.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,464FansMe gusta
496SeguidoresSeguir
387SeguidoresSeguir
148SuscriptoresSuscribirte
Abrir chat
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by