25 septiembre, 2020

Nuevo pleno telemático en el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz

Este lunes, 8 de junio, se celebrará un nuevo pleno telemático de la corporación municipal del Puerto de la Cruz, a partir de las 5 de la tarde.

Entre los asuntos que trae el grupo de gobierno se encuentra la aprobación de los criterios de productividad de los funcionarios para el presente año 2020, así como la modificación de la ordenanza por ocupación de la vía pública.

El grupo popular por su parte trae varias propuestas como la que se pide que el Ayuntamiento iste al gobierno de España a garantizar la autonomía que la constitución y las leyes otorgan a las entidades locales. También el PP presentará una propuesta para la gestión de las piscinas del Lago Martiánez como consecuencia de la pandemia, y por otra parte el grupo popular propondrá la eliminación de las pagas extraordinarias de los miembros del gobierno y el personal de confianza. La última de las propuestas de la formación conservadora trata sobre la reactivación del deporte en el municipio a consecuencia de la crisis sanitaria.

A su vez el grupo de Coalición Canaria trae dos propuestas al pleno. La primera para la promoción de Puerto de la Cruz como destino turístico seguro y la segunda propuesta para la creación de la mesa de reconstrucción muncipal.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.