Obras de repavimentación en la carretera de Las Llanadas

Desde fuentes del gobierno municipal se informa que el ‘Plan de Barrios‘ del Ayuntamiento de Los Realejos ha venido actuando en el proyecto de dotación de una red de recogida de aguas pluviales en el tramo inferior de la carretera de Las Llanadas, con su posterior repavimentación, iniciada este martes 6 de noviembre, desde el cruce con la TF-326 hasta unos 700 metros de distancia hacia la zona poblada, obra que ha contado con un presupuesto de aproximadamente 128.000 euros.

Los trabajos consistieron en primera instancia en la construcción de un imbornal transversal en la zona de cota más baja de la vía, así como de un pozo absorbente, con el fin de evacuar gran parte del agua de lluvia que discurre habitualmente por esta vía y que genera escorrentías y problemas de inundaciones en propiedades inferiores, para luego proceder a la reparación de la acera afectada por la colocación de esta red y al asfaltado de toda la calzada en el tramo señalado.

El Ayuntamiento de Los Realejos ya había actuado en una primera fase de repavimentación de la carretera de Las Llanadas en su tramo superior. También en estos días finalizan los trabajos de techado del polideportivo de la zona, cuya obra ha sido cofinanciada a través del Plan de Desarrollo Rural del Gobierno de Canarias y el propio Ayuntamiento.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,189FansMe gusta
250SeguidoresSeguir
362SeguidoresSeguir
90SuscriptoresSuscribirte
1
×
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com.
A través de Whatsapp puedes ponerte en contacto con nosotros de manera fácil con tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.