Padrón: “La Ciudad Deportiva es una gran inversión y una infraestructura fundamental»

logo psoeEl Partido Socialista ha enviado una nota informativa sobre la posición de dicha candidatura sobre el proyecto de la ciudad deportiva. La candidata a la Alcaldía portuense, Lola Padrón, considera que “la Ciudad Deportiva de San Felipe es una gran inversión y una infraestructura fundamental para el desarrollo de la localidad, pues puede atraer a un tipo de turismo diferente, más específico, al tiempo que servirá para que nuestros clubes deportivos dispongan de un espacio digno para desarrollar sus actividades. De la misma manera, la puesta en marcha de este proyecto, que contempla una zona de aparcamientos, podría revalorizar las viviendas y los establecimientos hoteleros que lo circundan”.

Para Padrón “el retraso en la ejecución de esta obra, pese a disponer de proyecto y de 6 millones de euros para su comienzo, es incomprensible, y da a entender que Marcos Brito no quiere que se realice tal infraestructura. CC nos vende un modelo de ciudad en el que habla de fomentar el turismo saludable, pero este término es un eufemismo que enmascara la realidad, que es beneficiar a sólo a unos pocos” matiza la portavoz socialista. Asimismo, resalta que el grupo de gobierno conformado por CC y PP “no es capaz  de gestionar los recursos de los que dispone el Ayuntamiento. Una incapacidad que se ha visto reflejada en el reintegro de diversas subvenciones como la conseguida para la rehabilitación de la ladera de Martiánez”.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by