3 octubre, 2022

Paola Medina Álvarez, Reina Infantil del Carnaval de Puerto de la Cruz 2014

Paola Medina Álvarez se ha convertido en la nueva Reina Infantil del Carnaval Internacional de Puerto de la Cruz 2014, y lo hace con la fantasía “El Estanque de las Libélulas”, diseño de Juliana Serrano González.

La Reina de 2013, Aisha Candelaria Rodríguez, fue la encargada de entregar el testigo a la nueva Reina del Carnaval, que representa a las firmas Loro Parque, Savassa, Restaurante La Coronela, Caravaning Club Chineg, Hannen Barril, Costa Martiánez, La Pandorga, Club Deportivo Once Piratas y Hotel Turquesa, que lucirá una fantasía de Juliana Serrano González, que lleva por título.

El espectáculo estuvo dirigido por Lucas Balboa y contó con las actuaciones de los grupos infantiles del Carnaval de Puerto de la Cruz.

En una jornada soleada y ante 1300 personas que llenaron el recinto de la Plaza de Europa se vistió de gala para conocer el nombre de la primera Reina del Carnaval 2014 de Puerto de la Cruz.

Vista Eleccion Reina Infantil Carnaval Puerto de la Cruz 2014La candidata número uno, Brenda León, lució la fantasía de David Hernández “¿De Egipto?. No mi cielo. Yo soy del Puerto”, y en representación de Casinos de Tenerife, AAVV San Felipe El Tejar, Restaurante Los Asadores, Maitan Estetik, Pizzería La Tasquita y Restaurante Cafetería Dinámico.

“El Mundo de las Hadas, campanilla es Princesa” es el nombre de la fantasía diseñada por Raúl González Díaz, y que lució la candidata número dos, Guacimara López Carballo, en representación de las firmas Mirador de Humbolt, Tasca La Esquina, Restaurante Régulo, Restaurante El Pole, Bar Delicia de Ángeles, Asadores La Villa y El Copy.

Las tres candidatas se ganaron el calor de un público entregado al espectáculo y al buen hacer de las menores, que se desenvolvieron en el escenario con desparpajo y soltura, pese a los nervios iniciales.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN