Para el PSOE realejero el grupo de gobierno sólo parchea la zona de Los Cuartos

Piden una actuación integral de forma urgente en la zona.

El Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Los Realejos ha criticado la próxima intervención municipal en la calle Los Cuartos, asegurando que se trata sólo de una repavimentación, lo cual, en palabras del portavoz Miguel Agustín García “es continuar ignorando el problema de fondo en lo relacionado con saneamiento y evacuación de aguas pluviales”.

A juicio del portavoz socialista, el Ayuntamiento que dirige Manuel Domínguez “parece creer que los vecinos de Los Cuartos y Los Barros se conforman con los pequeños parches que se van poniendo, que no son solución para los problemas que presenta la zona en cuanto a evitar inundaciones en épocas de lluvia”. García recuerda que “los vecinos de este enclave de nuestro municipio llevan demasiados años esperando, y a pesar de que hay un proyecto desde 2010, parece que el Ayuntamiento nunca encuentra la partida necesaria para acometer las obras”.

Miguel Agustín García pone esta obra como un ejemplo de la política “sin proyecto” del PP para Los Realejos: “no hay una planificación, no hay una lista de prioridades, lo único que hay son actuaciones pequeñas e insuficientes con las que se pretende ir aplacando a los vecinos”. Por ello, el portavoz socialista considera que “cuando lleguen las lluvias en invierno, Los Cuartos y Los Barros volverán a verse como de costumbre, colapsados por el agua”. El portavoz del Grupo Municipal Socialista insta al alcalde a buscar y ejecutar una solución integral para la zona.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by