Pedro Antonio Campos elegido nuevo presidente de Nuevas Generaciones del PP

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Puerto de la Cruz ha celebrado el pasado jueves, 26 de octubre, su asamblea en la que ha sido elegido como presidente Pedro Antonio Campos. Al nuevo dirigente le acompaña Paula Fernández, como secretaria; María Martín Trigueros, como vicesecretaria de organización; Nuria López, como vicesecretaria de afiliación; Cosme González, como vicesecretario de comunicación; y Arianna Rodríguez como vicesecretaria de acción política, que completa la renovación del comité de dirección.

Bienvenido Quintero, tras diecisiete años de militancia en la organización juvenil, deja la presidencia de NNGG y pasa el testigo a Pedro Antonio Campos, de 21 años con formación en Derecho que desde hace algunos años desempeña responsabilidades orgánicas dentro de la formación.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by