Playa Jardín pierde el galardón de la «bandera azul»

Playa_JardinNuestra ciudad, que ya casi se había acostumbrado a ver año tras año la bandera azul en Playa Jardín en esta ocasión no ha recibido dicho reconocimiento. Hay que recordar que este distintivo lo adjudica la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (ADEAC) a las playas que cumplen con determinados criterios de accesibilidad, sanidad, limpieza y seguridad, así como una información y gestión ambiental adecuadas.

Habría que preguntarse qué ha sucedido para que la valoración realizada de los indicadores que habitualmente se emplean no haya sido la adecuada aunque quizá muchos imaginen de qué se trate. Una triste noticia para un municipio turístico como el nuestro.

Otras playas que han perdido la «bandera azul» son Leocadio Machado (Granadilla) y El Socorro (Los Realejos). Las que han conseguido mantenerla son El Médano, La Tejita, Las Vistas, La Arena (Mesa del Mar), El Camisón, Troya y La Arena (Santiago del Teide).

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,459FansMe gusta
493SeguidoresSeguir
386SeguidoresSeguir
145SuscriptoresSuscribirte
Abrir chat
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by