Presentado el Cartel del Carnaval 2011

Presentacion del Cartel del Carnaval 2011 de Puerto de la Cruz

Pepe Dámaso, confesó sentirse “profundamente emocionado de volver a Puerto de la Cruz, porque traen muchísimos recuerdos compartidos por estas calles con mi gran amigo César Manrique”.

Dámaso definió su obra como “un juego de colores y alegría”, que caracterizan al Carnaval de Puerto de la Cruz, con el Teide y el Tajinaste haciendo de mascarita.

El artista declaró que “son muchos los recuerdos y mucho lo que le debo a esta Ciudad. Considero a Puerto de la Cruz como uno de los lugares más excepcionales de Canarias”.

La presentación del cartel del Carnaval 2011 de Puerto de la Cruz da el pistoletazo de salida a los actos de estas fiestas que seguirán con la presentación oficial de las candidatas a Reina Adulta e Infantil, que se celebrará el próximo domingo 20 de febrero, a partir de las 12:00 horas en la Plaza de los Reyes Católicos de la Ciudad turística.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,370FansMe gusta
451SeguidoresSeguir
384SeguidoresSeguir
118SuscriptoresSuscribirte
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com.
A través de Whatsapp puedes ponerte en contacto con nosotros de manera fácil con tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by