Próximamente se licitará la renovación y mantenimiento de los parques infantiles

Está previsto que se renueve la totalidad de los parques infantiles del Puerto de la Cruz.

El Área de Servicios Generales Obras e Industria del Ayuntamiento del Puerto de la Cruz finaliza el procedimiento previo a la licitación del servicio de renovación, mantenimiento y conservación de los Parques Infantiles del Municipio, que espera esté adjudicado en diciembre de 2019.

La pasada semana tuvo lugar la reunión técnica previa al proceso de contratación, en la que se han perfilado tanto los pliegos reguladores del procedimiento como el Proyecto de Explotación y el Plan de Viabilidad. Desde el grupo de gobierno en funciones se espera que se validen todos los documentos por parte de los técnicos municipales, y que antes de culminar el mes de junio ya vea la luz la licitación.

El servicio incluye la renovación de la totalidad de los parques del municipio, dotándolos de nuevo mobiliario, pavimentos y sistemas de seguridad en casi el 100% de los casos, así como en la adaptación de los mismos para que cumplan con todo lo establecido en la reglamentación de aplicación.

Se ha considerado en el Proyecto de Explotación una inversión aproximada de 800.0000 euros en esta acción, que será repercutida en la totalidad de la vida del contrato, además de un sistema de mantenimiento suficiente para hacer frente al desgaste y deterioro de los elementos instalados.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by