Proyecto para mejorar la competitividad de empresas turísticas y comerciales

El Cabildo de Tenerife ha señalado su intención de mejorar la competitividad de empresas turísticas y comerciales del Puerto de la Cruz y Los Cristianos (Arona) en el marco del proyecto europeo Innovatur. Una iniciativa para impulsar la modernización de destinos turísticos de Madeira, Azores y Canarias dentro de la convocatoria del Programa de Cooperación Territorial Interreg MAC 2014-2020, que promueve la Unión Europea. El Consejo de Gobierno del Cabildo de Tenerife decidió la pasada semana sacar a concurso la contratación de un servicio de análisis y diagnóstico del modelo de negocio de las empresas adscritas al proyecto por importe de 205.000 euros.

Esta fase de Innovatur, acrónimo de ‘Impulso a la innovación y renovación de la oferta comercial y alojativa de pymes en zonas turísticas degradadas’, consistirá en la selección, preparación y seguimiento de las 20 empresas de los dos núcleos turísticos que participarán en el proyecto con el objetivo de modernizar sus negocios y hacerlos más competitivos. El plazo de ejecución será de 16 meses.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,218FansMe gusta
301SeguidoresSeguir
365SeguidoresSeguir
93SuscriptoresSuscribirte
1
×
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com.
A través de Whatsapp puedes ponerte en contacto con nosotros de manera fácil con tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.