PSOE: “No importa cómo lo vendan, el dúo Afonso-Alonso ha fracasado”

Marco González: “tanto el alcalde titular como el suplente no han dado la talla para dar respuesta a las ilusiones de los portuenses”.

En una nota informativa de los socialistas portuenses valoran que “tanto el alcalde, Afonso, como el que ejerce, Alonso, no han dado la talla ante las demandas de una ciudad que ya no quiere ni debe esperar más”. El PSOE tacha de “falta de respeto los últimos anuncios que, ya a la desesperada, intentan vender desde el Ayuntamiento y desde la presidencia del Cabildo de una gestión ineficaz y desastrosa para los intereses de la ciudad. Puerto de la Cruz ha sufrido de nuevo otros cuatro años de promesas que como siempre han resultado vacías y engañosas”.

Compromisos incumplidos

El secretario general del PSOE en Puerto de la Cruz, Marco González, menciona “los continuos compromisos que Alonso, ante la ausencia de Afonso, ha venido haciendo sobre unas obras del nuevo muelle que no han llegado ni en tierra ni en mar, sobre una remodelación del Hotel Taoro que ahora inicia el cuarto procedimiento sobre el que se cierne de nuevo la amenaza de quedar desierto. La ejecución del Parque San Francisco en la que se no ha movido ni una piedra, la red de aparcamientos que se anunció a bombo y platillo ha quedado aparcada o el inicio de las obras de la piscina que después de más de 3 años de espera sigue sin producirse”.

Estación de guaguas

Para los socialistas “son múltiples los proyectos que ni 6 años con Alonso ni otros 4 con Afonso han visto la luz. La única infraestructura que se ha empezado a desarrollar ha sido la de la Estación de Guaguas, que no será la esperada estación, ‘solo una parada preferente’, ni aún tiene guaguas, puesto que después de 10 años de espera aún no sabemos cuándo podrá ser usada y lo que es peor, qué servicios nos ofrecerá TITSA después del daño tan grande que han hecho a los usuarios con la modificación de las líneas regulares”.

“Periodo perdido”

González opina que “la ciudadanía portuense espera de un gobierno tanto local como insular que sea reconocido por su gestión, no por las fotos o por los anuncios huecos que realizan cada pocos meses. Sin duda, para los socialistas se ha tratado de un período perdido, desde el comienzo de este mandato, donde la gestión ha brillado por su ausencia lastrando el desarrollo municipal y la ilusión de mucha gente”.

“Han conseguido vaciar de contenido al Ayuntamiento”

Los socialistas en su nota informativa señalan también que “tanto Partido Popular como Coalición Canaria, tanto monta monta tanto, han conseguido lamentablemente vaciar de contenido el Ayuntamiento convirtiéndolo en un actor secundario de su propio futuro. Volvemos a denunciar que estos gobiernos de PP-CC han estrangulado con enorme torpeza a todo el personal municipal haciendo casi irrespirable el ambiente laboral dentro de la administración pública, una situación límite que jamás se había dado en esta casa”.

De cara a las próximas elecciones

Para el candidato socialista “más allá de proyectos y promesas incumplidas, la herencia de Alonso será una administración famélica que ha perdido la ilusión por hacer mejor nuestro municipio. Y este va a ser el gran reto a partir de este mes de mayo: inyectar grandes dosis de ilusión, de ganas de trabajar, de compañerismo y de encontrar lugares comunes con todo el personal de un Ayuntamiento que tiene que volver a ser el de todos y todas las portuenses donde la participación ciudadana es clave. Tenemos que dejar de ser una administración mendigante y volver a estar en la vanguardia porque no hace mucho fuimos un municipio pionero en inversión pública con unos proyectos que fueron la envidia de toda la isla y de incluso del Cabildo insular.”

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,435FansMe gusta
483SeguidoresSeguir
383SeguidoresSeguir
124SuscriptoresSuscribirte
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by