5 octubre, 2022

PSOE y Asamblea Ciudadana firman y presentan el acuerdo de gobierno

Al mediodía de este viernes, 14 de junio, se presentó ante los medios informativos el acuerdo entre el PSOE y Asamblea Ciudadana Portuense, para cogobernar el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz los próximos cuatro años. Una presentación que se realizó en la Cafetería Taoro del Puerto de la Cruz y a la cual asistieron los once concejales que conformarán el grupo de gobierno municipal para el mandato 2019-2023 que este sábado se inicia tras la constitución de la nueva corporación municipal.

La presentación estuvo a cargo de Marco González, el que será el próximo Alcalde de la ciudad y el líder de Asamblea Ciudadana, David Hernández. Ambos insistieron en la vocación que tenían de sea un único grupo de gobierno, independientemente de las siglas políticas a las que puedan pertenecer los concejales, así como la urgente necesidad de abrir la gobernabilidad del municipio a todos los ciudadanos mediante nuevas herramientas de participación.

Se leyó parte del acuerdo y se escenificó la firma del documento que regirá el acuerdo de gobierno que sostendrá la gestión de estos cuatro años para que no existan fisuras, malos entendidos o interpretaciones erróneas por parte de sus integrantes.

Les dejamos con el video del encuentro con los medios, con las correspondientes preguntas que realizaron los periodistas acerca del acuerdo y las futuras medidas y líneas de actuación del nuevo gobierno municipal progresista.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN