PSOE y Asamblea Ciudadana firman y presentan el acuerdo de gobierno

Al mediodía de este viernes, 14 de junio, se presentó ante los medios informativos el acuerdo entre el PSOE y Asamblea Ciudadana Portuense, para cogobernar el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz los próximos cuatro años. Una presentación que se realizó en la Cafetería Taoro del Puerto de la Cruz y a la cual asistieron los once concejales que conformarán el grupo de gobierno municipal para el mandato 2019-2023 que este sábado se inicia tras la constitución de la nueva corporación municipal.

La presentación estuvo a cargo de Marco González, el que será el próximo Alcalde de la ciudad y el líder de Asamblea Ciudadana, David Hernández. Ambos insistieron en la vocación que tenían de sea un único grupo de gobierno, independientemente de las siglas políticas a las que puedan pertenecer los concejales, así como la urgente necesidad de abrir la gobernabilidad del municipio a todos los ciudadanos mediante nuevas herramientas de participación.

Se leyó parte del acuerdo y se escenificó la firma del documento que regirá el acuerdo de gobierno que sostendrá la gestión de estos cuatro años para que no existan fisuras, malos entendidos o interpretaciones erróneas por parte de sus integrantes.

Les dejamos con el video del encuentro con los medios, con las correspondientes preguntas que realizaron los periodistas acerca del acuerdo y las futuras medidas y líneas de actuación del nuevo gobierno municipal progresista.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,397FansMe gusta
465SeguidoresSeguir
387SeguidoresSeguir
120SuscriptoresSuscribirte
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by