29 noviembre, 2022

Puerto de la Cruz acoge este viernes dos certámenes de belleza

El estadio de El Peñón acogerá los certámenes de moda Miss World Spain Tenerife y Míster International Spain Tenerife.

Puerto de la Cruz volverá a ser la sede de los certámenes provinciales de moda Miss World Spain Tenerife y Míster International Spain Tenerife. Este viernes, 22 de marzo, a partir de las 21:30 horas, en el Estadio Municipal El Peñón, se elegirá a los participantes por la provincia de Tenerife. En esta edición serán 20 candidatas y 19 candidatos los que luchen por alzarse con el título provincial de belleza.

En la rueda de prensa celebrada este miércoles en el Paseo de San Telmo, el presidente de Miss Mundo y Míster Internacional España, Daniel Montesdeoca, explicó las singularidades de este certamen, que “no va a ser un evento puro y duro de belleza, ya que se valorarán muchas más cosas”. Los candidatos y candidatas participarán en diversas pruebas, además de “promover la vida saludable”. Miss World también quiere poner en marcha su buque insignia: la ‘Belleza con un propósito’. Debido a ello las 20 participantes de este certamen tengan que presentar un proyecto social con el que puedan implicarse.

Las dos galas promocionarán al municipio desde el punto de vista gastronómico y cultural, mostrando sus rincones a la ‘gran pantalla’, ya que “Miss World tiene un convenio con el 85% de la cobertura televisiva a nivel nacional, autonómico y local, y será vista en las próximas semanas a nivel nacional, promocionando a la ciudad turística por diferentes rincones de España”, subrayó el organizador del evento.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN