Puerto de la Cruz acoge la ‘II Marcha de la Paz y la No Violencia’

La marcha se desarrollará desde Playa de Martiánez hasta plaza de Europa del Puerto de la Cruz

Este miércoles en Puerto de la Cruz se desarrollará la ‘II marcha de la Paz y la no violencia’ promovida por la Asociación por la Paz Petra Klein. Basada en una nueva cultura por la paz, los promotores del evento se proponen recuperar los principios y valores de la humanidad para crear una sociedad más justa y solidaria, dejando atrás la violencia.

Petra Klein, promotora del evento, agradece la acogida en Puerto de la Cruz y llama a la movilización desde lo personal hasta lo colectivo que “es donde finalmente, la convivencia tiene que estar presidida por la solidaridad y la cordialidad entre las diferentes religiones y culturas por la paz”.

La II marcha por la Paz tendrá una etapa portuense a partir de las 17 horas que llevará a los colectivos convocados desde la playa de Martiánez hasta la plaza de Europa, donde se leerá un manifiesto mientras se izará la bandera de la Paz. La marcha también incluirá la plantación de un olivo en la plaza, símbolo de paz y concordia entre los pueblos.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by