Puerto de la Cruz estudiará nuevas formas de atraer turismo de bodas y viajes románticos

Puerto de la Cruz, quiere seguir apostando fuerte por este importante nicho de mercado y creará una carta de servicios y productos para parejas y prescriptores profesionales.

Se prevé desarrollar un estudio del segmento de ‘turismo romántico’ con el fin de crear una nueva campaña turística destinada a seducir a potenciales viajeros para que puedan decidirse por este destino a la hora de disfrutar de un viaje especial o celebrar su boda.

Esta nueva estrategia turística del municipio, que llevará como eslogan ‘Puerto de la Cruz LOVE’, se iniciará con un trabajo de campo que se desarrollará a lo largo de los próximos meses, con el que se obtendrá un catálogo de los productos y servicios que se pueden ofrecer a los distintos públicos objetivos.

El alcalde del Puerto de la Cruz, Lope Afonso, adelantó que nuevos elementos patrimoniales de la ciudad podrán utilizarse como escenario para la celebración de bodas, de forma que se optimicen en la nueva oferta los espacios públicos que ofrece el Ayuntamiento a la ciudadanía. Entre ellos se encuentran el salón noble de las casas consistoriales, el Lago Martiánez, el Castillo de San Felipe y el Complejo Playa Jardín, para lo que ya se están realizando los estudios administrativos pertinentes.

En esencia se pretende fortalecer la estrategia a desarrollar a lo largo del próximo año en los canales de venta y dar apoyo a los distintos productos que se combinan para que el Puerto de la Cruz siga siendo uno de los destinos preferidos por las parejas canarias, peninsulares y extranjeras (británicas y alemanas, principalmente) a la hora de elegir el lugar donde celebrar su boda o disfrutar de un viaje romántico.

Jornada ‘Boda a la Vista’ en el hotel Sol Costa Atlantis

La presentación a los medios de comunicación tuvo lugar en el hotel Sol Costa Atlantis by Meliá, ya que este establecimiento ha apostado fuertemente por este segmento. De hecho, los responsables del hotel presentaron su jornada de puertas abiertas ‘Boda a la vista’, estrategia comercial que surge tras constatar el interés de clientes, agentes de viaje y turoperadores en la reciente feria FEBODA.

Carmen Hernández, directora general del hotel portuense, expuso cómo han creado y proporcionado una amplia gama de servicios y posibilidades para atender bodas y parejas, que van desde experiencias en el spa a la disposición de ‘XTRA rooms’ especialmente pensadas para los recién casados, pasando por la integración de multitud de espacios para adaptarse a las necesidades y especificidades de cada celebración.

Para la responsable hotelera, el apoyo del ayuntamiento del Puerto de la Cruz ha sido “clave para hacer de Sol Costa Atlantis lo que es hoy, un destino en sí mismo”. La jornada de puertas abiertas ‘Boda a la Vista’ se celebrará el próximo 20 de octubre, a las 17.00 horas.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,502FansMe gusta
502SeguidoresSeguir
393SeguidoresSeguir
180SuscriptoresSuscribirte
Abrir chat
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by