28 septiembre, 2022

Puerto de la Cruz organiza rutas guiadas para conocer su patrimonio

El Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, a través de las concejalías de Turismo y Fiestas, han organizado una serie de rutas guiadas con la que los asistentes podrán conocer el patrimonio municipal. Las rutas, que ya dieron comienzo el pasado 23 de abril, se celebrarán hasta el próximo 25 de mayo.

Con motivo de las Fiestas Patronales, el próximo 2 y 3 de mayo se celebrará la ruta “La Cruz en el Puerto. Lo que no conoces a cerca de la fiesta”. Además, hasta el viernes 4 de mayo los inscritos podrán disfrutar de la ruta “Un paseo para recordar”. Al mismo tiempo, la institución municipal organiza la ruta “Camino hacia Martiánez” que también finalizará este viernes. Por último, el próximo lunes 7 de mayo comenzará la “Ruta de Patios Canarios” que culminará el día 25 de mayo.

Todas ellas se podrán disfrutar en español e inglés, de lunes a viernes, en los horarios asignados para cada una de ellas, excepto el 1 y 3 de mayo por motivos festivos. Las rutas tendrán como punto de salida la oficina de turismo situada en la Calle de Las Lonjas y tendrán una duración de una hora y media cada una.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN