Puerto de la Cruz recibirá 233.000 € del presupuesto autonómico de 2019

El Parlamento de Canarias, aprobó en la última sesión plenaria los nuevos presupuestos para la Comunidad Autónoma, en los que se ha recogido a través de enmiendas nuevos fondos para proyectos e inversión en Puerto de la Cruz por valor de 233.000 euros.

Desde una nota informativa del grupo de gobierno municipal se indica que el Mercado recibirá una importante subvención que irá destinada a la mejora del inmueble con un proyecto que busca modernizar los servicios y mejorar la accesibilidad de la instalación municipal.

Por otro lado, el Plan de Movilidad Eléctrica que ha elaborado el Ayuntamiento portuense para la adquisición de vehículos eléctricos de transporte colectivo de viajeros recibirá del presupuesto autonómico la cantidad de 150.000 euros.

También llegarán 58.000 euros adicionales destinados a financiar el estudio de viabilidad para la implantación de una Red de Frío-Calor. Este proyecto, innovador en Canarias, pretende obtener energía limpia a partir de la diferencia de temperatura del mar.

Por último, el Instituto de Estudios Hispánicos de Canarias (IEHC) recibirá una subvención nominativa de 25.000 euros que se destina a apoyar la importante programación anual de actividades e iniciativas de esta entidad cultural del Puerto de la Cruz.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,435FansMe gusta
483SeguidoresSeguir
383SeguidoresSeguir
124SuscriptoresSuscribirte
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by