Puerto de la Cruz se prepara para recibir a sus Majestades Los Reyes Magos

Cabalgata Reyes_2012_puertodelacruz_com_05Puerto de la Cruz recibirá este lunes, 5 de enero, a partir de las 19:00 horas, a sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente; Melchor, Gaspar y Baltasar. El lugar de salida de sus Majestades será el Castillo de San Felipe, donde serán recibidos por miles de niños.

Paseo Luis Lavaggi, Calle San Felipe, Plaza del Charco, Calle La Marina, Calle Santo Domingo hasta llegar a la Plaza de Europa es el tradicional recorrido de los Reyes y sus acompañantes, compuesta de más de 300 personas, que realizarán la adoración al Niño Jesús en ese recinto para luego ser recibidos por las autoridades en el Ayuntamiento y luego saludar a los niños y niñas desde el balcón.

SEGURIDAD

REUNION REYES MAGOS 2015El Ayuntamiento de Puerto de la Cruz vuelve a desplegar un importante despliegue de seguridad que garantiza la integridad de todas las personas participantes y que se acerquen a disfrutar de un espectáculo organizado por la Asociación “Ya Vienen Los Reyes”.

En la reunión general de seguridad celebrada el pasado día 30 de diciembre, se estableció, en consonancia con el Plan de Autoprotección, los servicios y necesidades con el fin de garantizar la seguridad no solo de los participantes, sino también, de los miles de vecinos y visitantes que durante el recorrido estarán presentes.

Efectivos de la Policía Local, Policía Nacional, Protección Civil y Cruz Roja Española y voluntarios de la Asociación “Ya Vienen Los Reyes” participan en el despliegue en todo el recorrido, así como en la salida y llegada de Sus Majestades. Para dicho dispositivo, como punto de máxima importancia, se ha determinado que cada carroza dispondrá de 7 personas cuya labor fundamental será vigilar la seguridad de los más pequeños y evitar en todo momento que se acerquen a los vehículos cuando estén en movimiento.

CORTES DE TRÁFICO

Para el normal desarrollo de la Cabalgata de Sus Majestades, se realizarán diversas restricciones en el estacionamiento en las calles por donde se realizará el recorrido, como lo son el Paseo Luis Lavaggi desde las 15:00 horas, Calle Perdomo y Calle Santo Domingo, a partir de las 17:00 horas. El tráfico rodado en todas las vías quedará restringido desde las 17:00 horas.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,436FansMe gusta
482SeguidoresSeguir
383SeguidoresSeguir
126SuscriptoresSuscribirte
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by