Puerto de la Cruz, un plató de cine

Recientemente se desplazaba hasta Puerto de la Cruz, desde Alemania, un equipo completo de la cadena ZDF con el objetivo de grabar una serie de capítulos documentales sobre la vida de un ciudadano fuera de su país.

Varios actores y profesionales de la cadena alemana rodaron en diferentes situaciones de la Ciudad turística, como Playa Martiánez, Paseo de San Telmo, Plaza del Charco, etc.

En cuanto a la película de La Mirada Producciones, reunió en Puerto de la Cruz a actores de la talla de Verónica Echegui, Álex García, Fernando Tielve, Nacho Aldeguer, Mariam Hernández y Antonio Velázquez, que protagonizan el film.

“Seis puntos sobre Emma”, ópera prima del director lanzaroteño Roberto Pérez Toledo. “Seis puntos sobre EmmaRodando una escena frente al Complejo Martiánezes, para su director, “un drama con elementos de comedia. Una historia de personajes. Una historia sobre la ceguera a varios niveles, pero, a fin de cuentas, sobre la ceguera sentimental, que es una de las peores. Sobre los palos de ciego que damos hasta encontrar a la persona adecuada”.

Se trata de una producción de La Mirada Producciones en coproducción con Canarias Cultura en Red, Televisión Canaria, Generación 78, la Producción asociada: Ian Steward Producciones y el patrocinio del Cabildo de Tenerife, el Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, Ayuntamiento de Santa Cruz, Ayuntamiento de Arrecife, SPET y Metropolitano entre otros.


DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,435FansMe gusta
483SeguidoresSeguir
383SeguidoresSeguir
124SuscriptoresSuscribirte
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by