Puerto de la Cruz utiliza en FITUR una performance con una pareja de novios para promoverse como destino romántico

Puerto de la Cruz presentó en FITUR su producto turístico ‘Puerto de la Cruz Love’ con una performance en la que una pareja de novios solicitaba casarse al alcalde de la ciudad. Una pareja de actores, en la que la novia estaba vestida por Marco & María, junto con otra caracterizada de viajeros que disfrutaban una escapada romántica, conectaron con el público de la Feria para explicar por qué el Puerto es una de las ciudades que más enamoran de España.

Desde fuentes municipales se explica que con esta acción, el destino quiere atraer nuevos viajeros peninsulares, canarios y extranjeros que puedan celebrar su boda, disfrutar de una escapada romántica o su luna de miel, dirigiéndose a dos públicos objetivo específicos que residan en ciudades con vuelo directo a Tenerife: mayores de 45 años que celebran segundas nupcias o aniversarios y jóvenes de 25 a 35 años que buscan en Puerto de la Cruz el destino ideal para una escapada o vivir una experiencia romántica diferente.

Performance en FITUR 2019 2

 

 

 

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,234FansMe gusta
394SeguidoresSeguir
369SeguidoresSeguir
97SuscriptoresSuscribirte
1
×
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com.
A través de Whatsapp puedes ponerte en contacto con nosotros de manera fácil con tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.