Policía Local

El fotógrafo Moisés Pérez dona dos neumáticos al Ayuntamiento “para evitar que un coche patrulla de la Policía Local circule con la rueda esteple”

El fotógrafo portuense paga de su bolsillo dos neumáticos para evitar que un coche patrulla siga funcionando con la rueda de repuesto.

Se entregaron los reconocimientos de la Policía Local del Puerto de la Cruz

Información sobre el acto de entrega de reconocimientos de la Policía Local del Puerto de la Cruz.

El Ayuntamiento informa del acuerdo alcanzado con la Policía Local para mejorar el servicio y la dotación material

Desde fuentes municipales se informa que el Ayuntamiento y la Policía Local han llegado a un acuerdo en el cuadrante de servicios, que viene...

La Policía Local del Puerto de la Cruz estrena nueva uniformidad

La Policía Local del Puerto de la Cruz comienza a utilizar nuevos uniformes para igualar su imagen al resto de cuerpos locales de Canarias,...

Francisco Gómez fue distinguido como Hijo Predilecto de Puerto de la Cruz

FCO GOMEZ 11Este viernes en el Salón de Plenos del Ayuntamiento se formalizó el nombramiento de Hijo Predilecto de Puerto de la Cruz de Francisco Gómez, jefe de la Policía Local portuense desde hace más de treinta años. Un reconocimiento que fue aprobado por la Corporación Municipal el pleno del pasado 25 de febrero.

Rodríguez considera que Puerto de la Cruz ha ganado en seguridad

Luis Miguel Rodriguez 99El Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, ha tramitado 4.256 expedientes sancionadores referentes a tráfico y a la Ordenanza de Convivencia durante el pasado ejercicio 2012. Destaca el concejal la creación del grupo de Protección Civil de Puerto de la Cruz, desde finales de 2011, y opina que ha significado un importante avance en materia de seguridad a lo largo de 500 horas de servicios.

Los Ayuntamientos de la isla pretenden mancomunar recursos de seguridad

Rueda de prensa representantes RST - 16-1-2013Este miércoles se desarrolló en el Hotel valle Mar de Puerto de la Cruz una reunión de concejales y responsables de temas de seguridad de los municipios en donde se ha avanzado en la necesidad de mancomunar servicios entre los diferentes municipios en dicha materia.