Fotografia

El fotógrafo portuense Francis Pérez gana en el certamen internacional ‘Por el Planeta’

El fotógrafo portuense Francis Pérez ha vuelto a conseguir un nuevo reto en su carrera artística ligada al mundo de la imagen submarina. En...

El fotógrafo portuense Francis Pérez gana el concurso internacional de las mejores fotos submarinas 2014

Ocean Geographic Society convocó un año más "Pictures of the year 2014" el reconocido certamen de mejores imágenes submarinas del mundo que pretende mostrar...

La fotógrafa portuense Carmen María Luis expone en Santa Cruz su colección «Al otro lado»

Carmen Maria Luis 2Este martes, a las 20:30 horas, se inaugura en la Sala de Arte del parque García Sanabria una exposición de fotografías de la artista portuense Carmen María Luis García que lleva por título “Al otro lado”. Haciendo uso de reflejos, sombras y otras proyecciones, la fotógrafa trata de mostrarnos las quimeras engañosas y los espejismos que habitan más allá de la realidad, en nuestras ensoñaciones, y así  quizás al verlas, seamos capaces de atisbar que se esconde al otro lado.

El portuense Alfonso Bravo gana el Primer Certamen de Fotografía Tenerife Moda

I-Concurso-Tenerife-Moda-Alfonso-BravoEl portuense Alfonso Bravo ha resultado ganador del Primer Certamen de Fotografía Tenerife Moda que organiza el Cabildo de Tenerife. Bravo ha ganado compitiendo frente a otras 150 propuestas que se presentaron en esta primera edición. Esta es una de las primeras acciones del programa Tenerife Moda Fotografía que permitirá crear una base de datos con fotógrafos residentes en la Isla y especializados en moda.

Una foto sobre la cucaña en las Fiestas de Julio obtiene el premio a la mejor imagen en «Fotonoviembre 2011»

Foto Salto por la Fe de Andres Gutierrez

Andrés Gutiérrez, fotógrafo del diario "La Opinión de Tenerife",  ganó el premio a la mejor imagen de Fotonoviembre 2011, la cuarta edición del certamen Regional de Fotografía de Prensa Tenerife, que convoca TEA Tenerife Espacio de las Artes, a través del Centro de Fotografía Isla de Tenerife. Este trabajo, que se ha alzado con el segundo premio, retrata el titánico salto de un joven al agua en las Fiestas de Julio en Puerto de la Cruz. 

El portuense Juanmi Márquez valorado como uno de los mejores 200 fotógrafos del mundo

Fotografia de Juanmi Marquez

Una de las imágenes del fotógrafo portuense Juanmi Márquez ha sido seleccionada por el Luerzer’s Archive para formar parte de su próximo libro recopilatorio de tirada mundial 200 Best Photographers. En esta publicación se recogen trabajos de los más célebres fotógrafos del mundo, de los cuales pasará a formar parte este joven natural de nuestra ciudad.