Categoría: Ocio en la calle

Este año en Mueca el Castillo del Terror vendrá de la mano de “TeatroKDO”

4 hoispital del terror mueca 2012  6La compañía TeatroKDO presenta este fin de semana en el Festival Internacional de Arte en la Calle de Puerto de la Cruz, Mueca, el espectáculo Castillo del Terror. Las actuaciones se organizan en pases para treinta personas cada media hora y tienen lugar en el Castillo de San Felipe durante el sábado 11 de mayo (de 11 a 14 horas y de 17 a 22) y el domingo 12 (de 11 a 14 horas).

Se presentó “Mueca 2013” que llegará a Puerto de la Cruz del 9 al 12 de mayo

CARTEL MUECA2013 webEl Festival Internacional de Arte en la Calle de Puerto de la Cruz, Mueca, llega a las calles de Puerto de la Cruz el jueves 9 de mayo para prolongarse hasta el domingo 12, con una programación de actividades artísticas en la que destacan el mimo polaco Krosny, la compañía francesa Beau Geste y el clown chileno Murmuyo, además de seis compañías de ámbito nacional y otras catorce de Canarias, entre las que cinco son originarias de Puerto de la Cruz.

El regreso de Mueca genera expectación

Mueca

La vuelta del Festival Internacional de Arte en la Calle MUECA 2012 de Puerto de la Cruz, ha levantado una importante expectación tanto dentro como fuera de Canarias, haciéndose eco de su vuelta varios medios de comunicación nacionales, de Europa e incluso de América Latina. Entre las actividades de apoyo a Mueca está el concierto que se celebrará el próximo viernes [27ABR], a partir de las 20:30 horas, y que contará con el el violonchelista norteamericano Mark Peters, los músicos tinerfeños José Ángel López, Fernando Ortí y José Pedro Pérez con su grupo Al Farabi, y las letras de Javier Rodríguez, las notas musicales del piano de Ismael Perera, y la voz de Sandra Morales, componentes de Insomnia.

¡MUECA REGRESA!

Cartel MUECA 2012 para webEl Castillo Espacio Cultural fue el marco elegido en la mañana de este jueves [12ABR], para presentar en rueda de prensa una esperada y renovada edición del Festival Internacional de Arte en la Calle, MUECA, de Puerto de la Cruz, después de un paréntesis de dos años. Un regreso que ha sido posible tras la insistente demanda por parte del público y la gestación de una plataforma denominada “Cómplices Mueca” que, participada por organizaciones empresariales e iniciativas profesionales, ha propiciado una inédita fórmula de participación ciudadana en su gestión.

Cargando

Categorías