“La pandilla” puso en escena un original pregón

LA PANDILLA_1

El grupo La Pandilla fue el responsable de protagonizar el pregón de las Fiestas de Julio 2012 de Puerto de la Cruz, en un recinto, la Sala Timanfaya, que tuvo que colgar el cartel de “no hay asientos”, a más de treinta minutos de la hora prevista. Por primera vez el pregón no fue protagonizado por una sola persona. Las de 2012 se recordarán por tener a 18 protagonistas en un mismo pregón.

La ironía, los recuerdos, anécdotas de la juventud, vivencias e incluso también la historia, se dieron la mano en un evento que no dejó indiferente a nadie y que arrancó los aplausos del público asistente al acto, que llegó incluso a ponerse en pie para agradecer a los componentes de La Pandilla.

Recuerdos como la primera vez que Puerto de la Cruz sacaba a pasear a su “niña del mar”, a la Virgen del Carmen, un mes como este, de julio, pero de 1954, o los bailes de blanco y negro, la Plaza del Charco, o los inolvidables “coches de esmoche”.

La Pandilla pasó con sobresaliente la prueba, y hasta su propio responsable, Manolo Castañeda, reconocía que “nunca se habría imaginado que nuestro grupo estuviera hoy aquí, haciendo el pregón de las fiestas”.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,355FansMe gusta
448SeguidoresSeguir
383SeguidoresSeguir
113SuscriptoresSuscribirte
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com.
A través de Whatsapp puedes ponerte en contacto con nosotros de manera fácil con tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by