Rambo V llegó al Puerto de la Cruz

La superproducción cinematográfica Rambo V desembarcó, en la tarde noche del martes, en el Puerto de la Cruz. Alrededor de 100 personas, entre técnicos, actores, ayudantes y especialistas de diferentes países, transformaron el túnel de Martiánez en un plató de cine, realizándose 12 horas de grabación desde las 14:00 horas y hasta las 2 de la madrugada. Un gran despliegue de cámaras y otros recursos cinemátográficos capturaron las diversas tomas de las diferentes escenas que se rodaron.

Recordar que el actor principal, Sylvester Stallone, se hospedó durante toda su estancia en Tenerife, en el Puerto de la Cruz.

Camarógrafo en el rodaje de Rambo V
Camarógrafo en el rodaje de Rambo V

En 2019 más

En 2019 Puerto de la Cruz volverá a acoger otro rodaje. Esta vez de una película de origen sueco. La ciudad turística ya fue sede, el pasado mes de marzo, del rodaje de una film danes en diferentes localizaciones de la ciudad durante seis semanas. Esta producción dejó en la ciudad turística una inversión de más de 500.000 euros y supuso la creación de 255 empleos temporales directos (25 personas para el equipo, 10 actores secundarios y 220 personas para extras).

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,218FansMe gusta
301SeguidoresSeguir
365SeguidoresSeguir
93SuscriptoresSuscribirte
1
×
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com.
A través de Whatsapp puedes ponerte en contacto con nosotros de manera fácil con tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.