Recepción a niños saharauis y a representantes del Club de Leones

Un año más el Ayuntamiento portuense recibió a los menores saharauis que visitan cada verano la isla de Tenerife con el proyecto Vacaciones en Paz organizado por la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui y que cumple este año sus 40 años de vigencia.

El alcalde Marco González junto con el concejal de Derechos Sociales Jonás Santana expresaron su gratitud a las familias que cada año abren las puertas de sus casas encantadas de recibir a estos niñas y niñas, “que encuentran aquí un lugar y un espacio en paz”.

Encuentro con representacion del Club de Leones
Encuentro con representacion del Club de Leones

Reunión con el Club de Leones

También se recibió a una delegación del Club de Leones de Puerto de la Cruz encabezada por su pasada presidenta Miri Rodríguez que fue recibida por el alcalde de la ciudad Marco González.  Una primera toma de contacto del nuevo gobierno en la que también participó el concejal de Derechos Sociales Jonás Santana. En el encuentro se valoraron posibles colaboraciones futuras en apoyo a la labor que se realiza desde el Club de Leones de Puerto de la Cruz.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,457FansMe gusta
489SeguidoresSeguir
386SeguidoresSeguir
143SuscriptoresSuscribirte
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by