Reencuentro con el Misterio en Los Realejos

Presentación de libro, conferencia, 'Ruta del misterio', proyección audiovisual y conciertos en los cementerios centran la programación.

Llega una nueva edición de la programación municipal ‘Encuentros con el misterio’, organizada por el Ayuntamiento. Se incluye la presentación de un libro, una conferencia, la ya habitual ‘Ruta del misterio’, una proyección audiovisual y los consolidados conciertos en los cementerios.

CARTEL ENCUENTROS CON EL MISTERIO 2019La programación arranca este mismo jueves 24 de octubre a las 20:00 horas en el Espacio Cultural Casa de La Parra de Realejo Bajo con la presentación de la publicación ‘Mis experiencias como médium’, de Macu San Gil. El libro indaga en la comunicación de las almas, relatando su propio testimonio en el diálogo con espíritus y en la confianza en la vida eterna.

Este viernes 25 de octubre, también a las 20:00 horas y en el mismo recinto cultural, tendrá lugar la conferencia ‘Coincidencias imposibles’, a cargo del periodista y escritor Josep Guijarro, cita presentada por José Gregorio González, de ‘Crónicas de San Borondón’.

El sábado 26 de octubre, con salida a las 17:30 horas desde el entorno de Realejo Bajo, tendrá lugar una nueva edición de la ruta guiada por ‘Los Misterios de Los Realejos’, actividad que discurrirá por las llamadas Vueltas de Icod el Alto, mientras se combina el senderismo con la narración de historias y leyendas que han quedado en el legado cultural heredado del municipio.

El próximo miércoles 30 de octubre se procederá a la proyección del vídeo ‘Casa del Misterio 2018’, una grabación experimental en base a las escenas teatrales del pasado año en la actividad ‘Miedo en La Parra’, coordinada por Títeres Bolina. En este caso la cita audiovisual será en el Teatro Cine Realejos a las 20:00 horas.

En cuanto a la programación musical, los tres ‘Conciertos por finado’ se centrarán en la jornada del jueves 31 de octubre y correrán a cargo de la formación Pentafonías Brass Quintet, que los ofrecerá en el Cementerio de San Antonio de Icod el Alto a las 16:30 horas, en el Cementerio de San Agustín en El Mocán-Realejo Alto a las 17:30 horas y en el Cementerio de San Francisco de Realejo Bajo a las 19:00 horas.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by