Repartidos 180.000 euros entre los clubes y deportistas villeros

El importe global es ligeramente superior al pasado año. Francisco Linares y miembros de la corporación municipal participaron en el acto, en el Salón Noble, y entregaron el documento acreditativo de la subvención a recibir.

El alcalde apuntó que en los actuales tiempos “ya es difícil mantener este tipo de ayudas desde la institución local, pero se hace un gran esfuerzo por mantenerlas, y este año se ha querido hacer un pequeño incremento para ayudar y dar el máximo apoyo a nuestros clubes y deportistas, ya que hacen un gran sacrificio y trabajo, además de apostar por una vida sana y saludable”. Durante el acto de entrega de las subvenciones, el alcalde detalló que se debe cumplir con los trámites administrativos correspondientes para poder recibir las ayudas, por lo que pidió máxima responsabilidad, y animó a todos a continuar con esa importante labor deportiva y social que realizan, cada uno en su campo, “pero la suma de todos hace muchísimo”, puntualizó. En este sentido recalcó que las ayudas son para proyectos y trabajos del propio club o deportista, pero no para mantener sueldos a nadie. “Son muchos los que hacen altruistamente este esfuerzo, con bastante sacrificio en varios aspectos, y sin ganar nada a cambio, y ello es de valorar”, subrayó. También destacó la inversión que se destina a este ámbito, incidiendo que “no es un gasto” como suele decir sino “una inversión”, pero es que realmente se genera una cadena de acciones positivas para el desarrollo socio-económico del municipio.

Linares valoró que desde el Ayuntamiento no sólo se ayuda a los grandes clubes o deportes sino que también se colabora con el más pequeño. Así, entre otros se presta respaldo económico a clubes colombófilos, los dedicados al automovilismo, de ajedrez, dominó, ciclismo, gimnasia, voleibol, balonmano, atletismo, natación, de petancas, artes marciales y scalextric.rotava

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,371FansMe gusta
448SeguidoresSeguir
384SeguidoresSeguir
118SuscriptoresSuscribirte
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com.
A través de Whatsapp puedes ponerte en contacto con nosotros de manera fácil con tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by