Representantes de Protección Civil recibidos en el Ayuntamiento

Dentro de la habitual labor de contacto con diferentes colectivos, grupos, asociaciones, clubes, etc. que se suele producir con la llegada de una nueva corporación y en especial cuando se produce un cambio en el gobierno municipal, recientemente fue recibida en el Ayuntamiento portuense una representación del colectivo de Protección Civil del Puerto de la Cruz, que recordemos está constituido íntegramente por voluntarios y que desarrollan desde hace años una desinteresada labor social. El alcalde de la ciudad Marco González junto a una amplia representación de la nueva corporación recibió a miembros del equipo de Protección Civil de la ciudad al frente del cual se encuentra desde su fundación Segundo Sacramento Domínguez.

El Alcalde saludó a los miembros de este colectivo “que presta un servicio impagable en los eventos que celebra la ciudad y en especial ahora con las Grandes Fiestas de Julio”. González les transmitió un mensaje de cercanía y reconocimiento a la labor que realizan con la intención de que se sientan arropados por la administración municipal “que está muy agradecida del trabajo que vienen realizando para la seguridad de la ciudad” señaló el primer edil.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,457FansMe gusta
489SeguidoresSeguir
386SeguidoresSeguir
143SuscriptoresSuscribirte
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by