Reunión con el Club de Leones

El alcalde Marco González, junto con el concejal Jonás Santana, mantuvieron una reunión de trabajo con una delegación del Club de Leones encabezada por el gobernador del distrito Fernando Juanes Pardo, así como Cipriano Dorta presidente del consejo de gobernadores, Pilar Pérez de Lara jefa de zona y Carlos Gómez de Linares presidente del Club de Leones de Puerto de la Cruz.

En el encuentro, los representantes de esta organización explicaron los nuevos proyectos de acción social que han diseñado para el municipio como el proyecto del Parque de Seguridad Vial, a desarrollar en un centro educativo del municipio.

Desde fuentes municipales se señala la voluntad de seguir trabajando con la labor que desarrolla el Club de Leones y con la que se ha mantenido una estrecha colaboración durante más de cincuenta años.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,435FansMe gusta
483SeguidoresSeguir
383SeguidoresSeguir
124SuscriptoresSuscribirte
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by