Reunión con el jefe ejecutivo del touroperador Jet2.com

Este viernes tuvo lugar un encuentro entre el alcalde de Puerto de la Cruz Marco González y la concejala de Turismo Carolina Rodríguez con el Jefe Ejecutivo del Tourperador Jet2.com y Jet2holidays, Steven Heapy. Se trata de una primera toma de contacto con este importante touroperador británico, actualmente el segundo a nivel mundial, y el sector turístico de la ciudad. A la reunión acudió también Kristoff Kiessling, representando al Grupo Loro Parque.

Desde fuentes municipales se señala que se valoraron distintas acciones para potenciar el destino Puerto de la Cruz en el mercado británico, tras la reciente quiebra de Thomas Cook y el inminente Brexit. También se señala que se trataron las distintas actuaciones previstas por los ejecutivos nacional, regional e insular para reforzar la promoción turística en destino. En la nota informativa se recoge que Heapy mostró gran interés en que el norte de Tenerife se convierta en un destino atractivo para su clientela británica, abogando por acciones comunes que muestren los atractivos de Puerto de la Cruz en ese mercado, uno de los más pujantes del mundo. Ambas partes se citaron para una reunión en las próximas semanas para seguir intercambiando información y poner en marcha iniciativas conjuntas con ese objetivo de continuar abriendo el destino Puerto de la Cruz al mercado británico.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by