Reunión con el subdelegado del Gobierno y Federación de AA.VV.

El alcalde de la ciudad Marco González recibió recientemente en el Ayuntamiento al actual subdelegado del Gobierno en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, Javier Plata. Al encuentro también acudieron el director general de la Tesorería de la Seguridad Social, José María Casero y Francisco José Cruz Casañas, inspector de la policía local.

González y Plata quisieron subrayar la sintonía de ambas administraciones de cara a colaboraciones vinculadas con el Puerto de la Cruz y se establecieron futuros encuentros para continuar en dicha línea de trabajo común.

Reunión con Federación AAVV

Federación de Asociaciones Vecinales

La concejala de Empleo, Recursos Humanos y Desarrollo Democrático del Ayuntamiento del Puerto de la Cruz, María Jesús Hernández, se reunió esta semana con la nueva Federación de Asociaciones Vecinales que se está constituyendo en el municipio, con el fin de tener una primera toma de contacto y transmitir su predisposición a emprender vías de colaboración y trabajo conjunto. Hernández expresó el compromiso del gobierno municipal de impulsar la tramitación de las subvenciones correspondientes a 2018, que cuentan con partida presupuestaria, “pero hasta el momento no se habían gestionado”. El alcalde, Marco González, también asistió al encuentro para subrayar el apoyo de la corporación municipal a los colectivos vecinales y resaltar la importancia de contar de nuevo con una federación que las agrupe y potencie su labor en defensa de los intereses de los portuenses.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,404FansMe gusta
472SeguidoresSeguir
385SeguidoresSeguir
121SuscriptoresSuscribirte
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by