Reunión con representantes de la Asociación Sociocultural China

Este miércoles, el alcalde de la ciudad Marco González, junto con la concejal de Turismo, Carolina Rodríguez, recibieron en las casas consistoriales a los representantes de la Asociación Socio Cultural China de Tenerife encabezada por su presidente Zengfa Qiu.

El alcalde mostró su colaboración para el desarrollo de proyectos en la ciudad. Desde fuentes municipales se manifiesta que “este compromiso entronca con el esfuerzo que este Ayuntamiento realiza fortalecer las relaciones con todas las comunidades presentes en la ciudad y trabajar por la plena integración de todas ellas, más si cabe cuando Qui es también presidente de la federación Asia que engloba a representantes de India, China, Japón, Tailandia, Filipinas, Corea del Sur y Vietnam”. González destacó que “Puerto de la Cruz es una ciudad abierta, tolerante e inclusiva que apuesta por la diversidad porque forma parte de nuestro ADN”.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,404FansMe gusta
472SeguidoresSeguir
385SeguidoresSeguir
121SuscriptoresSuscribirte
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by