Reunión con representantes de las ONGs del Puerto de la Cruz

Representantes de colectivos, entidades y ongs mantuvieron una primera toma de contacto con la nueva corporación municipal de Puerto de la Cruz recientemente. En una nota del grupo de gobierno se informa que el alcalde Marco González les recibió y agradeció “todo su esfuerzo y su trabajo para que el municipio sea más justo y solidario”. González recordó que en el primer pleno de este mandato se llevó a su aprobación una modificación de crédito para dar cobertura legal a las ayudas del Ayuntamiento que recibe el llamado Tercer Sector en el municipio.

El concejal de Derechos Sociales, Jonás Santana, así como la concejala específica en Voluntariado, Noemí Fernández, subrayaron “la disposición más absoluta para ya en las próximas semanas extender la colaboración municipal de la forma más estrecha posible con todo este colectivo de entidades, “vital para la salud y el bienestar de los y las portuenses”.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,435FansMe gusta
483SeguidoresSeguir
383SeguidoresSeguir
124SuscriptoresSuscribirte
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by