1 octubre, 2020

Reunión del Área Social municipal con el Cabildo de cara a una mayor colaboración

El concejal del Área Social, Jonás Santana y la concejala de Mayores, Noemí Fernández se reunieron este viernes con la consejera de Servicios Sociales del Cabildo de Tenerife Marián Franquet y con el director insular de Coordinación y Apoyo al presidente, Aarón Afonso en una mesa de trabajo para establecer  futuras líneas de colaboración entre ambas entidades.

“Queremos reforzar y ampliar en nuestro municipio los servicios enmarcados dentro del anillo de políticas sociales del Cabildo”, señaló Santana, “de cara a desarrollar un plan de colaboración con la entidad insular para dotar de mejores recursos al área”.

En el encuentro, se destacó el interés del gobierno local en crear nuevas líneas de ayudas y colaboración con instituciones del Tercer Sector de la ciudad como son Asmipuerto y Visión Azul, así como encontrar recursos con el apoyo de la institución insular para ofrecer servicios a personas que viven en la indigencia y también a aquellas que sufren trastorno mental severo.

Al finalizar el encuentro, los responsables insulares y municipales visitaron el Hogar Santa Rita de cara a conocer con mayor detalle las demandas de dicho servicio.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,593FansMe gusta
512SeguidoresSeguir
400SeguidoresSeguir
205SuscriptoresSuscribirte