Reunión entre Cabildo y Ayuntamiento del Puerto de la Cruz para diseñar inversiones futuras

Se firmará un protocolo que definirá los proyectos que a ejecutar en los próximos años.

El consejero insular de Planificación del Territorio, Patrimonio Histórico y Turismo, José Gregorio Martín Plata, el alcalde de Puerto de la Cruz, Marco González, y el gerente del Consorcio Urbanístico para la Rehabilitación de la ciudad, Fernando Senante, se han reunido este martes en el Cabildo con el objetivo de trazar la hoja de ruta de las actuaciones del plan de estrategia turística para los próximos años.

El Consejero señaló que dicho plan “nos ha permitido establecer unas bases con las que trabajar a partir de ahora, de la mano de dos actores importantes en relación a las acciones a ejecutar en materia turística en el municipio: el ayuntamiento y el consorcio de rehabilitación”.

En la reunión, en la que también estuvo presente la concejala de Turismo de Puerto la Cruz, Carolina Rodríguez, y técnicos del Cabildo y el Consorcio, se definió la firma de un protocolo que contemplará las actuaciones a llevar a cabo; siendo el Cabildo de Tenerife y el ayuntamiento portuense las instituciones que determinarán cada obra a ejecutar, mediante la firma del convenio correspondiente.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by