‘Revólver’ llega a La Orotava con su nueva gira ‘Básico IV’

‘Revólver’, el grupo de pop-rock español fundado y liderado por el músico y compositor madrileño Carlos Goñi, vuelve a La Orotava de la mano de Búho Club. Este destacado grupo ya estuvo en la Villa en los años 2013 y 2016, dentro del Festival ‘La Orotava Suena’. En esta ocasión viene para presentar su nueva gira, ‘Básico IV’. Este nuevo trabajo discográfico, fue grabado en directo en el Circo Price de Madrid.

Este nuevo disco llega trece años después de la salida del anterior disco acústico del grupo. Salió a la venta el pasado 10 de mayo en formato de disco-libro e incluye un CD con 13 temas y un DVD con 18 canciones, dos de ellas también inéditas y tres que son una versión de canciones incluidas en el Básico I. También incluye fotografías de la grabación del concierto realizadas por Irena Bernard y textos de Carlos Goñi.

El concierto será el próximo sábado 7 de septiembre, a partir de las 21:00 horas, en el Auditorio Teobaldo Power. Las entradas se pueden conseguir a través de tomaticket.es y en el teléfono del Búho Club: 686479388.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by