Roban 18 tapas de alcantarillado en las últimas 72 horas en La Vera

El Ayuntamiento de Puerto de la Cruz a través de una nota informativa solicita la colaboración ciudadana al objeto de esclarecer el robo de unas 18 tapas de alcantarillas pluviales en el Barrio de La Vera.

Ante estos reiterados hechos, los Cuerpos de Seguridad han iniciado una investigación que ya comienza a dar los primeros resultados en la búsqueda de los responsables de los robos del material público que pueden estar siendo vendidas a empresas dedicadas a la compra-venta de chatarra para su posterior fundición y tratado.

También se ha aumentado el dispositivo de seguridad en la zona, a la vez que se solicita a los portuenses que denuncien el robo de estos materiales, debido al peligro que puede representar para algunas personas e incluso vehículos motorizados.

Las personas que quieran colaborar en la investigación, aportando datos, pueden llamar a la Policía Local de Puerto de la Cruz al teléfono 922 378 498, o al 112, en caso de estar presenciando el robo.

Según datos aportados por la Concejalía de Servicios del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, en las últimas 72 horas han sido robadas 18 tapas, seis de ellas en las últimas horas y siempre aprovechando la noche para evitar ser vistos y pasar desapercibidos.

“Pedimos la colaboración ciudadana porque cualquier vecino y vecina puede resultar herido mientras circula caminando o incluso conduciendo un vehículo que se topa con un hueco de esas dimensiones”, declaró el concejal responsable de Servicios Municipales, Ricardo Padrón.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by