San Juan de La Rambla posibilita la conciliación familiar a sus trabajadores

Según la Alcaldesa de San Juan de La Rambla, Fidela Velázquez, “cerca del 15% del personal municipal se está beneficiando en la actualidad de alguna medida que permite el desarrollo de la actividad profesional dentro del marco de la conciliación familiar”.

Se señala de fuentes municipales que dentro del convenio colectivo se hace posible que el personal pueda beneficiarse de una adaptación del horario laboral, hasta la disposición de la jornada para atender compromisos ineludibles necesarios para la conciliación, sin que suponga una merma en el trabajo diario de atención a los vecinos.

La Alcaldesa añade que “podemos presumir de una administración sensible, comprometida y adaptada a la época actual. Este 15% del personal beneficiándose de la conciliación familiar es sólo una muestra de cómo el personal ha conseguido derechos en esta casi última década”.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,463FansMe gusta
496SeguidoresSeguir
387SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte
Abrir chat
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by