Sandra Rodríguez considera que “Marco González está impedido por la disciplina de su partido para ser el Alcalde de todos los portuenses”

Junto a lo señalado por el secretario general de Coalición Canaria, Juan Carlos Marrero, también el grupo municipal de los nacionalistas ha emitido otro comunicado sobre la polémica suscitada acerca del futuro del Centro Insular de Natación. La portavoz nacionalista, Sandra Rodríguez critica “la decisión arbitraria e injusta del Cabildo Insular de no licitar la obra de construcción del CIDAC, la antigua piscina municipal, y que lejos de encontrar una respuesta del Alcalde para defender los intereses de la ciudad, se ha limitado a justificar tal decisión con ataques y falsedades sobre el anterior Gobierno Municipal”.

Señala también la portavoz nacionalista que “no solamente existe un convenio que regula la gestión cuando entre en uso, sino que el mismo convenio, cuando se me pasa a la firma la propuesta de aprobación para llevarlo a Pleno, no recoge el caso particular de los clubes deportivos, motivo por el que no lo firmo y me pongo junto con el entonces Alcalde, Lope Afonso, a redactar lo que hasta este momento se había omitido”.

Sandra Rodríguez le pide al Alcalde, Marco González, “que no mienta, que deje de lado las siglas de su partido, que recuerde que es Alcalde de esta ciudad por encima de todo y que se debe a todos y todas las ciudadanas, también a quienes no le han votado, y que esto está por encima del Partido Socialista, de los intereses personales de su compañero, el Presidente del Cabildo, y de sí mismo.”

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by