Sandra Rodríguez valora las declaraciones de Concepción Rivero sobre la piscina del CIDAC

Para Rodríguez las declaraciones de Rivero muestra que el Gobierno insular “no tiene ningún respeto ni intención de invertir en nuestra ciudad”.

La portavoz del Grupo Municipal de CC-PNC en Puerto de la Cruz, Sandra Rodríguez, ha asegurado que  “las últimas declaraciones de Concepción Rivero, consejera insular de Deportes, entre otras, asegurando que la piscina CIDAC de Puerto de la Cruz siempre será deficitaria no solo demuestra la falta de respeto hacia los ciudadanos sino que además da la razón a Coalición Canaria”.

Continúa Rodríguez considerando “¿cuál es el problema que existe en que una instalación pública insular requiera de inversión de mantenimiento por parte de la administración responsable de la misma?. ¿No ocurre los mismo con instalaciones deportivas de carácter insular por toda la isla? ¿Hay ciudadanos de primera y de segunda para el Partido Socialista en Tenerife según su lugar de residencia? ¿Desconoce la Consejera que el dinero público está precisamente para ser invertido en las necesidades de los y las ciudadanas?.

Conisidera la concejal nacionalista que “es realmente dantesco el espectáculo que ha dado el Cabildo con Puerto de la Cruz y con todo el norte de la isla desde que asaltaran el Gobierno Insular. Primero se negaron a la licitación, luego era una inversión muy elevada y una obra faraónica, deben pensar en el partido socialista que merecemos en nuestra ciudad ni en el norte de la isla. Tuvieron que dar marcha atrás, no tocaron el proyecto y se vieron obligados a  publicar la licitación por la presión social y de Coalición Canaria para ahora, finalmente, lamentar que tendrán que invertir en su mantenimiento como si no tuviéramos derecho a ello los ciudadanos.”

Finalmente y con relación a las posibles reacciones desde el grupo de gobierno municipal valora Sandra Rodríguez que “solamente encontramos el silencio cómplice  del Alcalde socialista, Marco González, que por no molestar a sus jefes de partido a quienes debe sumisión y pleitesía eterna, es incapaz de alzar la voz para defender ni las infraestructuras proyectadas ni la dignidad de los y las vecinas de Puerto de la Cruz que una y otra vez se ve pisoteada por el desprecio con el que su partido y los socios de gobierno de su partido dentro y fuera de la ciudad muestran constantemente por el norte de la isla y por Puerto de la Cruz”.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by