3 junio, 2020

Santa Úrsula adquiere dos vehículos para la Policía Local

El Ayuntamiento de Santa Úrsula destina 23.000 euros en la compra de dos vehículos para la Policía Local. En concreto, se trata de un Toyota Rav4 de gasolina y un Dacia Duster de gasoil. Ambas unidades, que se han adaptado para el servicio de la Policía Local, son todoterrenos 4×4.

Estas adquisiciones vienen a sustituir a dos vehículos de la Policía Local que se habían retirado al sufrir importantes averías, acusando especialmente el sobreuso durante los incendios del 23 de febrero –y días posteriores- y la intensificación de las labores de patrulla tras la declaración del estado de alarma.

El Ayuntamiento de Santa Úrsula también prevé sacar próximamente a licitación la incorporación de otros dos automóviles para la Policía Local aunque en esta ocasión será bajo la modalidad de ‘renting’.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,556FansMe gusta
512SeguidoresSeguir
399SeguidoresSeguir
193SuscriptoresSuscribirte
Abrir chat
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.