Santa Úrsula recibe a los Reyes Magos con una gran cabalgata

Santa Úrsula recibe este domingo la visita de los Reyes Magos. Será a partir de las 19.00 horas cuando Sus Majestades presidan la gran cabalgata, que partirá desde el campo de fútbol municipal y discurrirá por las principales vías del centro urbano hasta llegar a la plaza del casco.

Los Reyes Magos estarán acompañados por su corte de honor que se distribuirán en cuatro carrozas desde las que se repartirán entre el público asistente caramelos y banderitas. En el desfile también estarán la banda de música local, dos batucadas, Transformers, personajes de Disney y de ‘Star Wars’. Tampoco faltarán soldados romanos, zancudos y animales luminosos, junto con otras atracciones infantiles que animarán la visita real.

Tras la cabalgata, los tres Reyes Magos recibirán de manos del alcalde de Santa Úrsula, Juan Acosta, las llaves mágicas que les permitirán acceder a las casas de los vecinos y dejar los regalos. Por último, los monarcas realizarán una recogida de cartas para que todos los asistentes puedan hacerles llegar sus peticiones.

También a partir de las 12.30 horas, se llevará a cabo una recepción a Sus Majestades, que recogerán algunas cartas antes de irse a descansar para la gran cabalgata de la tarde.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by