Santiago Rodríguez es el nuevo presidente del CIT del Puerto de la Cruz

A finales de la pasada semana la Asamblea del Centro de Iniciativas y Turismo de Puerto de la Cruz, eligió la nueva Junta Directiva para los próximos dos años.

La nueva Junta Directiva está formada por Santiago Rodríguez como Presidente, Ulrike Schmidt como Vicepresidenta, Juan José Melián como Tesorero y Juan Carlos Lorenzo como Secretario, a los que acompaña otros integrantes entre las empresas asociadas al CIT y que representan diferentes sectores socioeconómicos de la ciudad turística.

Recordar que el Centro de Iniciativas y Turismo gestiona una oficina de Información turística situada en la Calle Puerto Viejo nº 13 adherida a la red INFOTEN de la Cabildo de Tenerife y por la que pasan anualmente más de 20.000 visitantes para solicitar información sobre los lugares a visitar. Otra de las actividades significativas de la entidad son diversos eventos socio-culturales, como la Semana Bávara-Oktoberfest, el Festival Puerto de la Cruz en Flor, el Festival Agatha Christie, la celebración del día de Santa Lucía, la celebración de las campanadas de Fin de Año, así como la colaboración con otros eventos y festivales como el festival de Bach y Mueca.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,396FansMe gusta
465SeguidoresSeguir
387SeguidoresSeguir
120SuscriptoresSuscribirte
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by