Se abre la inscripción de la prueba K21 de la Guancha

La prueba se disputará el próximo 30 de mayo.

Desde el pasado 1 de marzo y hasta el 26 de mayo, estará abierto el plazo de inscripción para la K21 de La Guancha, una carrera que tiene fijada su cita en el calendario, cada 30 de mayo, Día de Canarias. Alrededor de 400 corredores tomaron la salida en la prueba, el año pasado.

Un año más, se trata de una prueba, coorganizada por el Ayuntamiento de La Guancha, por los clubes locales: Amorseco, DTJ y Picocabra Trail.

La prueba se plantea en esta edición con novedades, como la incorporación de una nueva distancia de 6 kilómetros, además de los 12 y 21 de anteriores ediciones. De esta manera, se amplían a tres los trazados en los que los participantes podrán inscribirse este año. Todos los recorridos de la prueba, tendrán salida y meta, en la Plaza de la Iglesia y alcanzarán senderos en el entorno natural de las zonas altas del municipio.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,436FansMe gusta
482SeguidoresSeguir
383SeguidoresSeguir
126SuscriptoresSuscribirte
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by