18 mayo, 2021

Se celebra hasta el domingo la feria Tenerife Fashion and Craft

El consejero de Empleo del Cabildo de Tenerife, Leopoldo Benjumea, inauguró este viernes la primera feria “Tenerife Fashion and Craft” que se celebra hasta este domingo en Puerto de la Cruz. La muestra se ubica en el Paseo de Colón de Puerto de la Cruz y el horario de exposición y venta será de 10:00 a 22:00 horas, viernes y sábado, y de 10:00 a 19:00 horas el domingo. La inauguración contó también con la presencia del concejal de Fiestas del Ayuntamiento portuense, Ruymán García.

La primera feria ‘Tenerife Fashion and Craft’ se ha  diseñado como un mercado temático dedicado a la promoción y venta de artículos vinculados a la moda y complementos. En la muestra, que cuenta con un total de 31 expositores, están representadas 16 modalidades artesanas, entre las que se halla la decoración de telas, marroquinería, cerámica, modelado, calado, fieltro, joyería, ganchillo, papel y cartón, vidriería, macramé, zapatería, torneado de madera, esmaltes, modista y almazuelas.

El principal objetivo es ofertar al visitante una feria temática donde se le ofrece un amplio catálogo de prendas textiles, confeccionadas en múltiples técnicas (costura, encaje, tejidos, afieltrado, pintado, teñido); joyería de autor, complementos y accesorios elaborados en una gran diversidad de materiales (cerámica, piel, papel, lana, metal, madera).

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,592FansMe gusta
512SeguidoresSeguir
394SeguidoresSeguir
236SuscriptoresSuscribirte