1 octubre, 2020

Se celebrará el Carnaval de Verano del 3 al 6 de septiembre

En la presentación del Carnaval de Verano 2020, el alcalde Marco González ha señalado que “Puerto de la Cruz, como sede del carnaval de verano de Tenerife no puede dejar pasar la oportunidad de compartir esta celebración este año con las máximas medidas de seguridad sanitaria”.

Por su parte la concejala de Turismo, Carolina Rodríguez señaló que “la gala de la elección del Rey de Carnaval no podremos celebrarla este año por las dificultades insuperables manifestadas por grupos, colectivos y diseñadores del carnaval por las nuevas regulaciones extraordinarias dictadas por el Gobierno de Canarias”. No obstante, las fantasías de la reina del carnaval y del primer rey infantil del carnaval estarán expuestas en el recientemente renovado Centro Comercial Martiánez.

Las jornadas del Carnaval de Verano comenzarán con el II Foro Tendencias del Carnaval que este viernes congregarán en la Sala Andrómeda del Lago Martiánez los 14 concejales de Fiestas de los municipios que celebran en su calendario el carnaval. “Creemos que es una oportunidad única compartir un espacio de trabajo para emprender junto al sector el camino de la recuperación dentro de una sintonía y coordinación para que nuestros carnavales tengan la resonancia que merecen”, manifestó el concejal de Fiestas Alberto Castilla. También el área estrena ‘Puerto de la Cruz: un Carnaval Internacional’ donde se pone en valor la importancia del proceso creativo que hay detrás de estas fiestas identitarias del municipio.

Castilla subrayó la I Escuela del Carnaval, especialmente dirigido a todas aquellas personas y colectivos que plasman su creatividad en estas fiestas. “Con diversos talleres compartiremos con los mejores profesionales unas sesiones únicas para que este sector comparta las últimas novedades en el desarrollo de sus próximas creaciones”.

PROGRAMA DE ACTOS

programa-carnaval-de-verano-2020-

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,593FansMe gusta
512SeguidoresSeguir
400SeguidoresSeguir
205SuscriptoresSuscribirte