Se celebró el Concurso de Disfraces Adultos de Puerto de la Cruz

Primer Premio de Disfraces Adulto Carnaval 2015
Primer Premio Individual

La Plaza de Europa del Puerto de la Cruz acogió la nueva edición del Concurso Adulto de Disfraces del Carnaval Internacional 2015, en el que participaron más de medio centenar de personas ante más de mil asistentes.

En la modalidad individual, el segundo premio fue para la fantasía “Desde el inframundo buscando un lugar mejor”, de Andrés Díaz, mientras que el primer premio fue para María Pérez y su “Hello Dolly”.

En parejas, el segundo premio fue para Fabio y Lorena, con “Recicleitor y robótica”, mientras que el primero fue para “Las ladies dulzonas”, fantasía que lucieron Víctor y Domingo.

En cuanto a la modalidad de grupos, el primer premio del Concurso Adulto de Disfraces del Carnaval Internacional del Puerto de la Cruz 2015 fue para Los Reciclados, que lucieron “La hora del café en el aquelarre de los reciclados”.

1 COMENTARIO

  1. No es por quejarme ni nada, pero me parecio el concurso de disfraces del puerto de la cruz 2015 un tongo TOTAL, estube viendo la gala durante toda la noche, y me parecio de individual el traje de PREDATOR mucho más caro y currado que la sra que vestia de Reina. En pareja me parecio mucho mas currado y caro las Tortugas ninja que ganaron en sta cruz. No 2 robots hechos con cinta aislante. Y lo del grupo fue ya fuee la ultima…Ganaron unos disfraces de bruja con materiales reciclados que encima habia un traje del espacio curradisimo y no le dieron premio. Que mal el puerto, que mal! Así estaba la plaza vacia normal!

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,355FansMe gusta
448SeguidoresSeguir
383SeguidoresSeguir
113SuscriptoresSuscribirte
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com.
A través de Whatsapp puedes ponerte en contacto con nosotros de manera fácil con tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by