16 mayo, 2022

Se cierra la temporada del ‘Haciendo amigos con Calero’ en Puerto de la Cruz

Este miércoles, 25 de julio, se pone el broche final de la temporada al programa de la Televisión Canaria ‘Haciendo amigos con Calero’ desde Puerto de la Cruz. El programa se emitirá a partir de las 21:30 horas y en el programa Calero no sólo contará con amigos de la ciudad turística sino del resto de la Isla.

Juan Luis CaleroJunto a los habituales reportajes sobre tradiciones y costumbres a través de los que se suman personas a la lista de la amistad del programa, esta vez Juan Luis Calero será sorprendido en varios momentos de la emisión con la presencia de personas que no se esperaba. Un caso particular será el de de Raúl, un hombre a quien Calero cambió la vida hace 19 años y que quiere homenajear al conductor del programa.
También contaremos con momentos cargados de humor gracias a doña Antonia, quien visita de nuevo el set de Calero para compartir un rato de charla a través del humor costumbrista. La música se hará presente con las actuaciones de los grupos Tigaray y Bentahod.

‘Haciendo amigos con Calero’, dirigido por Felipe Aguilera y presentado por Juan Luis Calero, se ha emitido durante esta temporada cada miércoles en el horario destacado de la Televisión Canaria.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN